Meebo

Chatea con tus amigos desde el navegador

Meebo es una aplicación web con la que es posible conectar a múltiples cuentas de mensajería instantánea y charlar con tus contactos a través de texto, voz y vídeo, exactamente como en Messenger y otras aplicaciones de Escritorio. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para muchos protocolos
  • Notificaciones con sonido
  • Soporte para chat con voz y vídeo
  • Guarda los historiales de conversación
  • Interfaz personalizable

CONTRAS

  • Sin soporte para cuentas Skype
  • Las ventanas no se pueden separar
  • ¡No hay zumbidos!

Excelente
9

Meebo es una aplicación web con la que es posible conectar a múltiples cuentas de mensajería instantánea y charlar con tus contactos a través de texto, voz y vídeo, exactamente como en Messenger y otras aplicaciones de Escritorio.

Para usar Meebo no hace falta descargar ni instalar programas: basta con abrirlo en el navegador e introducir los datos de las cuentas a las que deseas conectar. Meebo es compatible con las redes de Facebook, Windows Live Messenger, AIM y GOogle Talk, además de otras menos conocidas.

En el escritorio virtual de Meebo, los cuadros de chat y la lista de contactos se pueden mover, minimizar y maximizar como ventanas normales; lo que no se puede hacer es sacarlas del navegador. Por suerte, Meebo te avisará de nuevos mensajes mediante un sonido y el parpadeo del título de la pestaña.

El surtido de emoticonos de Meebo es el habitual. Juegos, chat de voz y vídeo y envío de archivos, si bien no funcionan igual de bien que en programas de Escritorio, cumplen su cometido. Y para mayor comodidad, Meebo pone a tu disposición su propia cuenta centralizada, opción interesante si quieres conectar desde otros ordenadores sin volver a escribir los datos una y otra vez.

Meebo, en resumen, es el Messenger para cuando estás de viaje o no tienes la posibilidad de instalar tus programas de mensajería favoritos, la mejor aplicación de mensajería instantánea para la web.

Meebo

Acceder

Meebo

Opinión usuarios sobre Meebo

  • daisaku.benitezfrontan1

    por daisaku.benitezfrontan1

    "me instalaron safari, sin preguntarme, si conosia como funciona. gracias.DAI"

    mi p.c es windows-7 nunca he utilisado, este medio, gracias Daisaku Benitez Frontan, no puedo opinar sobre halgo que des... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2012